Tras persecución aseguran auto blindado en Ciudad Obregón

Tras persecución aseguran auto blindado en Ciudad Obregón

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina, hallaron un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee que fue abandonado por sujetos que hicieron detonaciones

 

Redacción Entorno Informativo

Una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, con blindaje fue asegurado por elementos de la Policía Militar y de la Secretaría de Marina, luego de una persecución por calles de Ciudad Obregón, la cual terminó en la comisaría de Esperanza.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando agentes de la Policía Municipal comisionados a la colonia Villa Bonita, atendieran un reporte de sujetos a bordo de un automóvil efectuando detonaciones.

Fueron vecinos del sector, quienes hicieron el llamado a la línea de emergencia, por lo que los elementos policiacos acudieron como primeros respondientes de inmediato, quienes detectaron una unidad con las mismas características al reportado que circulaba por la calle Coahuila de sur a norte y Paseo Las Palmas.

De inmediato procedieron a marcarle el alto con las torretas y alta voces de la patrulla, sin embargo, obtuvieron una respuesta negativa y se inició la persecución, la cual continuó por la calle Vista Hermosa hacia el norte, donde los maleantes dispararon a los elementos que abordaban una unidad policial, repeliendo rápidamente la agresión y sin resultar heridos.

Posteriormente, los presuntos lanzaron objetos denominados como poncha llantas, deteniendo su marcha la patrulla policial, y perdieron de vista por unos momentos al vehículo sospechoso, mismo que fue localizado en estado de abandono en la colonia Nueva Creación, por la calle Nogales y Sonora.

El vehículo Jeep Cherokee de color blanco con placas del Estado de México fue asegurado y trasladado a los patios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes del caso conforme a la ley.

Share
%d