Diputados morenistas no representan a hermosillenses; Afirma Ernesto “El Borrego” Gándara

Diputados morenistas no representan a hermosillenses; Afirma Ernesto “El Borrego” Gándara

El aspirante a diputado federal por el distrito 5, dijo que los legisladores aprueban ciegamente lo que propone el presidente

 

Redacción Entorno Informativo

México, Sonora y Hermosillo necesitan representantes preparados y con mentalidad propia, no como los actuales de Morena que solo aprueban ciegamente lo que propone el Presidente, consideró Ernesto “El Borrego” Gándara.

“Hemos tenido estos tres años una Cámara de Senadores y de Diputados sumisa, que le dice que sí a todo lo del Presidente y que traen una agenda de demagogia”, consideró el Candidato a Diputado Federal del Distrito 5 por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

La sumisión de un poder, como lo es el legislativo ante el Presidente, es improcedente en los sistemas democráticos, por lo que Gándara Camou se pronunció a favor de legisladores que representen los intereses de sus representados, y no solo de su partido.

Y esa justamente es la propuesta que “El Borrego” Gándara tiene para los hermosillenses: hacer y apoyar leyes que vengan a significar mejores condiciones para la comunidad, y sobre todo buscar recursos federales para mejorar las calles, parques, suministro de agua y seguridad, entre otros temas.

“Los candidatos de Morena ya han dicho que impulsarán las iniciativas del Presidente que buscan quitarle autonomía a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, desaparecer los organismos autónomos, entre otras medidas que van en detrimento de la democracia”, advirtió.

Gándara compartió esas ideas con el Grupo Madrugadores de Hermosillo, una agrupación de hombres y mujeres apartidistas que desde hace más de 30 años se reúnen con personajes de la vida pública para conocer las propuestas para mejorar la comunidad.

Share
%d