Se reúne gobernador con empresarios textiles

Se reúne gobernador con empresarios textiles

Tienen interés en invertir en Sonora; El mandatario Alfonso Durazo, expuso a directivos de una empresa procedente de China, las opciones para el desarrollo económica con que cuenta la entidad

 

Redacción Entorno Informativo

Con el propósito de dar a conocer las diferentes opciones para el desarrollo económico con las que cuenta Sonora, el gobernador Alfonso Durazo sostuvo un encuentro con directivos de una empresa China, líder en la fabricación de textiles, que muestran interés en invertir en el estado.

Durante la reunión entre el Gobierno de Sonora y empresarios, se manifestó la intención mutua de trabajar coordinadamente para expandir el mercado entre ambas regiones.

Cabe señalar que dicha compañía tiene 30 fábricas en operación fuera de Asia y actualmente colabora con grandes empresas reconocidas a nivel global.

Esta reunión se llevó a cabo en el marco de la gira de trabajo por Asia, en atención a la invitación del Gobierno de la República Popular de China, la semana pasada, en la que el gobernador tuvo encuentros con el sector empresarial de dicha región, a fin de establecer proyectos de energías limpias y ahorro del agua.

 

Share
%d