Detienen a dos personas con armas de fuego en San Luis Río Colorado

Detienen a dos personas con armas de fuego en San Luis Río Colorado

A Amado le aseguraron una pistola calibre nueve milímetros con cargador y seis cartuchos útiles mientras que a José Ignacio una pistola calibre 45 milímetros con cargador y siete cartuchos

 

Redacción Entorno Informativo

En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, llevaron a cabo la detención de dos personas y el aseguramiento de dos armas de fuego, cargadores, cartuchos y vehículos, en operativos realizados en San Luis Río Colorado.

De acuerdo con el informe oficial, elementos de la Agencia Ministerial (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, detuvieron a Amado “N” en la avenida Oaxaca, entre calles 40, de la colonia Campestre en la ciudad fronteriza.

El hombre viajaba el pasado ocho de marzo en un vehículo marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2008 y se le aseguró un arma de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros, con un cargador y seis cartuchos útiles.

El nueve de marzo, en las inmediaciones de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en el puesto militar de seguridad Cucapah, en San Luis Río Colorado, se detuvo a José Ignacio “N”, en virtud de que portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre .45 milímetros, con un cargador y siete cartuchos.

Las personas detenidas y el armamento asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación.

Share
%d