Golpea a esposa al reclamarle infidelidades en la carretera a Zamora

Golpea a esposa al reclamarle infidelidades en la carretera a Zamora

Bernardo Humberto, de 42 años arremetió en contra de la perjudicada quien pidió el auxilio de la Policía Municipal

 

Gerardo López

Por golpear a su esposa tras reclamarle que le fue infiel, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en un predio campestre ubicado en la zona rural noreste de Hermosillo.

Fue a las 20:25 horas del domingo cuando se pidió la presencia de los oficiales en un predio campestre denominado “El Saucito”, ubicado a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera que conduce a Estación Zamora.

En el reporte realizado a la Línea de Emergencias 911 se les indicó que en dicho sitio se había registrado una agresión física en perjuicio de una persona del sexo femenino y al llegar se entrevistaron con la víctima de 39 años, quien dijo que minutos antes encargó a su marido al descubrir la infidelidad.

Añadió que ante ello, Bernardo Humberto, de 42 años, se abalanzó en su contra y le propinó golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que el abusivo individuo fue sometido y trasladado a la Comandancia de Policía de San Pedro El Saucito para posteriormente turnarlo al agente ministerial correspondiente.

 

Share
%d