Sofocan bomberos incendio en una vivienda en Villa Fontana

Sofocan bomberos incendio en una vivienda en Villa Fontana

El siniestro solo causó daños materiales y una crisis de hipertensión en una de las personas que habitan el sitio que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de Bomberos de Hermosillo sofocaron un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Villa Fontana, al norte de la ciudad, en donde no se registraron pérdidas humanas, solo materiales, aunque acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona debido a que por el susto se le subió la presión.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la vivienda ubicada en la calle Mazatlán y Villa Fontana, en el asentamiento del mismo nombre, en donde la perjudicada dijo que salió unos minutos y al regresar encontró la cocina involucrada en llamas.

De inmediato se dio aviso a los elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes acudieron al sitio y rápidamente controlaron el fuego que amenazaba con propagarse al resto de la casa habitación.

En el sitio el encargado de turno, Omar Martínez, recomendó a las personas revisar periódicamente las instalaciones de gas y eléctricas, sobre todo en el área de cocina, en donde, en caso de detectarse variaciones en los voltajes de energía, de inmediato se deben atender para prevenir cortos circuitos.

Cabe señalar que durante el siniestro se pidió la intervención de paramédicos de Cruz Roja ya que una de las personas que habitan la vivienda sufrió una crisis de hipertensión debido a la impresión que sufrió.

Los elementos de Bomberos tras sofocar las llamas procedieron a ventilar el sitio e hicieron las recomendaciones a los propietarios, mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron para elaborar el informe policial correspondiente.

 

Share
%d