Cae sujeto tras colocar trampa en cajero automático en la colonia San Benito

Cae sujeto tras colocar trampa en cajero automático en la colonia San Benito

A disposición de las autoridades quedó Iván Roberto, de 49 años de edad, quien fue sorprendido en la sucursal de Banco Santander de Veracruz y calle De las Américas

 

Gerardo López

Por haber colocado una trampa en un cajero bancario automático, para retener el dinero de usuarios y luego tomarlo, un hombre fue apresado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

El incidente sucedió en una de las sucursales del banco Santander ubicadas en el cruce de la avenida Veracruz y calle De las Américas, en la colonia San Benito.

Eran alrededor de las 20:10 horas del lunes cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que una persona del sexo masculino estaba manipulando uno de los dispensarios de papel moneda.

Los uniformados llegaron de manera rápida al lugar y sorprendieron al individuo cuando aún se encontraba en el cubículo de la institución financiera.

Luego se localizó un objeto metálico, colocado de manera estratégica en la salida de billetes, para que el usuario no pudiera tomarlos.

El reporte de la corporación indica que el hombre, identificado como Iván Roberto, de 49 años, fue captado a través del sistema de seguridad del banco y personal de éste fue quien notificó lo que estaba sucediendo.

El detenido fue llevado a la jefatura de policía del sector y después sería remitido a la autoridad correspondiente, para que se determine su situación legal.

Share
%d