Trabaja Aguah en mejoramiento de red de distribución en la colonia Las Lomas

Trabaja Aguah en mejoramiento de red de distribución en la colonia Las Lomas

Las obras afectaron el suministro en varias colonias del sector suroriente de la ciudad

 

Redacción Entorno Informativo

Personal de Agua de Hermosillo realizó este miércoles trabajos de mejoramiento en la red de distribución en la colonia Las Lomas, lo que afectó el suministro en varias colonias del sector.

Los trabajadores acudieron a las calles Paseo de las Lomas y Santa Cruz de Tenerife, en donde apoyados con maquinaria realizaron los trabajos.

Debido a éstos se vieron afectadas las colonias: Lomas sección Almendros, Lomas sección Manzanos, Lomas sección Bonita, Lomas del Cortés, Lomas del Mirador y Lomas del Sol.

La dependencia informó que durante el proceso se podrían registrar variación de presiones o intermitencias en el servicio para las colonias La Campana, Lomas sección Del Parque, Privada Las Lomas, Cuauhtémoc, Valles del Marqués, Los Álamos, Altares, Invasión Altares, Castelina, Haciendas del Sur, Vista Real, Mallorca

De no presentarse inconvenientes, se estimó que la recuperación paulatina del servicio iniciaría a partir de las 20:00 horas del miércoles, por lo que este jueves ya estaría normalizado.

 

Share
%d