Ponen tras las rejas a sujeto que agredió a su ex en Bahía de Kino

Ponen tras las rejas a sujeto que agredió a su ex en Bahía de Kino

Rafael Antonio le arrebató un teléfono celular que le regaló a quien fue su novia y se dio a la fuga, aunque fue arrestado

 

Gerardo López

Por despojar de un teléfono celular a la mujer que fue su novia, fue aprehendido un individuo en Bahía de Kino, por elementos de la Policía Municipal.

En un reporte la corporación informó que Rafael Antonio, de 31 años llegó el pasado lunes a la casa de su exnovia, ubicada en las calles Tampico y Acapulco, alrededor de las 12:00 horas.

El individuo discutió con la fémina porque quería que le devolviera el teléfono que le regaló, y al negarse, se abalanzó contra ella y le arrebató el dispositivo para emprender la huida.

Justo en ese momento, una patrulla de la Policía Municipal pasaba por el cruce vial y la víctima gritó por auxilio, indicando que le habían robado.

La perjudicada señaló a su ex novio que huía por lo que fue asegurado a corta distancia y durante una revisión se le halló el artículo despojado.

El detenido fue llevado a las celdas de la jefatura de policía de la comisaría, luego sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share
%d