Dejan accidentes una mujer herida en la colonia San Benito

Dejan accidentes una mujer herida en la colonia San Benito

Con diferencia de tres horas se registraron dos choques y en uno de ellos una mujer resultó golpeada por uno de los vehículos que colisionaron

 

Redacción Entorno Informativo

Dos accidentes automovilísticos se registraron con diferencia de tres horas en la colonia San Benito de esta capital, los cuales dejaron a una mujer con lesiones ya que tras el choque de dos unidades fue golpeada por una de las mismas.

El primer percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas en el cruce de las calles Campeche y General Piña, en el céntrico sector de Hermosillo.

En la colisión participó un automóvil de la marca Dodge color blanco, así como otra unidad sedán de color gris.
En este siniestro una mujer que estaba de pie en la esquina a donde se subió una de las unidades resultó con lesiones y fue trasladada a recibir atención médica por una unidad de Cruz Roja, ignorándose la gravedad de las heridas que sufrió.

El segundo
Posteriormente, alrededor de las 12:00 horas se registró otra colisión en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Michoacán, en donde un pick up de la marca Nissan, color gris, omitió la señal de alto e impactó una camioneta de la marca Renault que transitaba de sur a norte.

En ambos casos arribaron paramédicos de Cruz Roja así como elementos de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de elaborar el reporte policial homologado para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales especializadas en delitos de tránsito.

 

Share
%d