Amaga de muerte a su esposa y lo encierran; Agentes municipales

Amaga de muerte a su esposa y lo encierran; Agentes municipales

Lorenzo Antonio, de 40 años, golpeó, insultó y amenazó con quitarle la vida a la perjudicada en la colonia Bicentenario donde fue aprehendido

 

Gerardo López

Por insultar, golpear y todavía amenazar de muerte a su mujer fue detenido un violento individuo en la colonia Bicentenario.

A Lorenzo Antonio lo arrestaron elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de este jueves, por haberse puesto “fiera” con su esposa.

Su captura fue en respuesta a una petición de auxilio que la víctima hizo a la Línea de Emergencias 911, desde una vivienda ubicada en fraccionamiento Bicentenario.

El hombre de 40 años arremetió contra la mujer, a quien golpeó, insultó, además, amenazó con matarla.
Fue alrededor de las 1:45 horas de este jueves cuando los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, llegaron al sitio de la escena violenta, en la calle Capitanía.

Del inmueble salió la perjudicada, de 41 años, quien dijo que su cónyuge la golpeó en el brazo izquierdo y amenazó con matarla, a la vez que le gritaba e insultaba.

Tras narrar lo sucedido, permitió el acceso al lugar, donde el individuo fue arrestado, para ser llevado a la jefatura mencionada y ser remitido a la autoridad correspondiente.

 

Share
%d