Cae sujeto con 30 pastillas sicotrópicas tras escandalizar en camión urbano

Cae sujeto con 30 pastillas sicotrópicas tras escandalizar en camión urbano

Sergio Manuel, de 54 años fue aprehendido por agentes municipales mientras que Jorge Luis fue sorprendido con tres dosis de heroína

 

Gerardo López
Por la posesión de medicamento controlado y escandalizar a bordo de un camión, un hombre fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal en la colonia Alto Valle y en la Solidaridad atraparon a otro con tres dosis de heroína.

Eran las 18:20 horas del miércoles cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en un transporte urbano, que recorría bulevar Juan Bautista de Escalante, viajaba un individuo que molestaba al resto de pasajeros.
El autobús fue interceptado entre calles General Bernardo Reyes y General José María Yañez, en la colonia Alto Valle y se aseguró a Sergio Manuel, de 54 años

Luego se le practicó una revisión corporal, durante la cual se le localizó un blíster con la leyenda Clonazepam, conteniendo 30 tabletas, por las que no pudo mostrar prescripción médica.

Otro con heroína
Jorge Luis, de 51 años, caminaba por la vía pública de colonia Solidaridad durante la tarde del miércoles y al ver la patrulla, trató de evitar el encuentro con ésta, por lo que de inmediato los agentes municipales procedieron a interceptarlo.

Eran las 16:10 horas cuando los uniformados detuvieron al individuo, en las calles San José de Gracia y Tecoripa, donde tras realizarle una revisión hallaron en uno de sus calcetines los tres empaques con una sustancia pastosa y de tonalidad café, similar a la heroína.

En ambos casos los detenidos y las sustancias fueron trasladados a la Comandancia para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Share
%d