Matan a “El Pelón” en Cajeme en una parada de camiones

Matan a “El Pelón” en Cajeme en una parada de camiones

Gilberto Rodolfo, de 31 años de edad, fue atacado a unos metros de un supermercado

 

Redacción Entorno Informativo

Con varios impactos de bala, un individuo fue asesinado cuando se encontraba en la parada de camiones por fuera de un supermercado, en la colonia Ampliación Alameda de Ciudad Obregón.

El ataque armado directo se registró al filo de las 19:00 horas en las calles California e Industriales.
En el sitio se identificó al occiso como Gilberto Rodolfo, de 31 años, apodado “El Pelón”, cuyo domicilio fue atacado a balazos horas antes en la misma colonia, por lo que se presume que sus victimarios lo andaban “cazando”.

Testigos de los hechos dieron aviso a la línea de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales y de inmediato la zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y llegaron criminólogos de Servicios Periciales para asegurar los indicios balísticos y finalmente levantaron y trasladaron el cuerpo para ser llevado al anfiteatro a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia correspondiente.
A su vez, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la indagatoria de la octava víctima de la violencia en el mes de marzo en el municipio.

 

Share
%d