Exhortan a participar en próxima jornada electoral; Unión de Comerciantes Hermosillo

Exhortan a participar en próxima jornada electoral; Unión de Comerciantes Hermosillo

El dirigente del gremio, Rubén López, dijo que es importante documentarse sobre las propuestas de las diversas opciones políticas

 

Ivanova de los Reyes

La importancia de participar activamente en la jornada electoral del próximo dos de junio, y recordar los compromisos no cumplidos antes de ejercer el voto, resaltó el presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, Rubén López Peralta.

Tras sostener una reunión con los dirigentes de los diferentes partidos, exhortó a la ciudadanía a documentarse y analizar las propuestas de los candidatos antes de otorgar su voto.

“Analizando todo lo expuesto nos queda claro que los ideales de cada partido son relevantes y algunos se quedaron en el ayer sin actualizarse, también están los que se dicen nuevos y diferentes, solo que nos presentan como candidatos a los mismos de siempre”, dijo

López Peralta señaló que los diferentes partidos tienen ideales convincentes pero los resultados que han dado son totalmente distintos, y en lugar de hacer frente a diversas problemáticas, solo patean el bote.

“Lo que sí me queda claro es la importancia de participar en la votación y estar documentándose con las propuestas de cada candidato, sobre todo aquellos candidatos que son reciclados, debemos recordar si cumplieron sus compromisos cuando tuvieron oportunidad”, puntualizó.

Agregó que compartirá la información obtenidas durante dicha reunión con los más de cinco mil empleados directos y sus 30 mil familiares que dependen de los comercios afiliados a fin de que analicen bien el voto a plasmar en las boletas en las elecciones de este año.

Share
%d