Muere pepenador arrollado por camión en la colonia Villas del Cortés

Muere pepenador arrollado por camión en la colonia Villas del Cortés

El occiso fue identificado como Ramón, de 70 años, mientras que el conductor del camión de transporte urbano, de la ruta cinco, de nombre Édgar, quedó a disposición de las autoridades

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre que se dedicaba a la recolección de material de reciclaje murió la mañana de este viernes, cuando el triciclo que tripulaba fue embestido por un autobús del transporte urbano.

El accidente sucedió alrededor de las 6:20 horas, sobre el bulevar Josemaría Escrivá de Balaguer, casi esquina con avenida Arcelia Moraga, en la colonia Villas del Cortés, al norte de la ciudad.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en el lugar se había registrado un choque por alcance, entre un camión y una bicicleta de tres ruedas, y que un hombre estaba severamente lesionado.

La notificación fue atendida por elementos del Departamento de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar ubicaron un camión color blanco y vino tinto, que cubre la ruta cinco.

Detrás del enorme vehículo se localizó el frágil medio de transporte y la persona que lo tripulaba, quien fue identificado como Ramón, de 70 años, quien al ser auscultado se le declaró sin signos vitales.

De acuerdo con el conductor de la pesada unidad, identificado como Édgar, observó al ahora occiso cuando estaba detrás de la pesada unidad, mientras descendía y ascendía pasaje y posteriormente lo perdió de vista, por lo que al arrancar sobrevino el trágico percance.

El área fue acordonada y luego se entregó a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que se encargó de realizar las pesquisas correspondientes y el operador quedó detenido.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos ocasionados por el tránsito de vehículos, dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

 

Share
%d