Provoca tráiler triple choque en la salida a Guaymas

Provoca tráiler triple choque en la salida a Guaymas

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

La colisión dejó a dos personas lesionadas mientras que el conductor del pesado vehículo se dio a la fuga

Dos personas lesionadas fue el resultado un choque en el que participaron dos automóviles sedán y un tractocamión, cuyo conductor huyó del sitio.

El accidente se registró en la salid sur de Hermosillo, en las inmediaciones de la colonia Haciendas del sur, poco antes de las 16:00 horas de este sábado.

Fue a esa hora cuando automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado a la línea de emergencia 911 debido a la triple colisión que dejó a los dos conductores con lesiones.

Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja quienes tras revisar a los heridos determinaron que no requerían de ser trasladados a un nosocomio.

En el lugar, los conductores de un automóvil sedán, de la marca Chevrolet, color blanco, que quedó en medio del acotamiento, así como otra unidad sedán color gris, indicaron que un tractocamión que detuvo su marcha intempestivamente provocó la colisión.

Agregó que el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga, mientras que ambas unidades resultaron con severos daños en su carrocería.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes se hicieron cargo de elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente.

Share
%d