Randy muestra su poder y al fin se destapa

Randy muestra su poder y al fin se destapa

AGENCIAS

Tras un inicio titubeante en pretemporada, el tricolor pegó par de vuelacercas

Tras un frío inicio de Spring Training, que Randy Arozarena cerró a tambor batiente la penúltima semana de la pretemporada, el nacido en Cuba, pero seleccionado por México, pegó dos jonrones en la derrota 6-5 de los Rays de Tampa Bay ante los Mellizos de Minnesota.

Arozarena dio su primer hit de la pretemporada la semana pasada en la serie de exhibición en República Dominicana, dejando atrás 17 turnos seguidos sin conectar de imparable. De regreso en Florida había conectado hit en sus primeros dos juegos, incluido un cuadrangular el pasado martes ante los Orioles de Baltimore.

Ayer, en su primer turno, ante el puertorriqueño Pablo López, le conectó un largo batazo al jardín izquierdo que puso el juego 2-0.

En la cuarta se volvió a enfrentar a López y le repitió el truco, un  vuelacercas solitario, pero ahora por todo el jardín central.

Arozarena puso ahora en .200 su porcentaje de bateo, con tres jonrones y cinco carreras producidas.

El yucateco Manuel Rodríguez, que sigue buscando un puesto con los Rays, lanzó una entrada en blanco con una bases por bolas y un ponche.

Rodríguez retiró la quinta entrada y llegó a ocho capítulos en los que ha permitido una anotación para poner en 1.13 su efectividad.

El nayarita Víctor González retiró en orden la cuarta entrada en la victoria de los Yankees de Nueva York 10-9 sobre los Azulejos de Toronto.

González tiene 5.40 de porcentaje de carreras limpias en cinco apariciones.

El sinaloense Andrés Muñoz, que está proyectado para iniciar la temporada como el cerrador de la Marineros, permitió y dos hits en dos tercios de labor. Seattle, que jugó con escuadras divididas, venció 8-2 a los Medias Blancas de Chicago

El lanzallamas mochitense puso en 3.86 su efectividad en cinco apariciones en pretemporada.

Con la otra escuadra de los Marineros, el sonorense Luis Urías fue titular de la tercera base y se fue en blanco cuatro turnos. Seattle derrotó 11-7 a los Rojos de Cincinnati.

Share
%d