Participan motociclistas en dos choques en distintos puntos de la ciudad

Participan motociclistas en dos choques en distintos puntos de la ciudad

Los percances dejaron a dos personas lesionadas y solo una fue trasladada a recibir atención médica

 

Redacción Entorno Informativo

Con diferencia de unas horas se registraron dos accidentes en los que participaron conductores de motociclistas que fueron impactados por automóviles, en donde una persona resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica.

El primero de los casos se registró poco antes de las 16:00 horas en el bulevar Solidaridad y la calle Hermosillo, al sur de la ciudad.

En el sitio quedó con lesiones de consideración el conductor de una motocicleta quien fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica, tras ser impactado por un vehículo.

Alrededor de dos horas después, en las calles Luz Valencia y Villas del Real, en la colonia del mismo nombre se registró otra colisión, entre un automóvil sedán y un motociclista, quien, aunque salió proyectado del ligero vehículo y se impactó contra el pavimento, no requirió ser trasladado a un nosocomio.

En ambos casos acudieron elementos de auxilio, así como policías municipales quienes tomaron nota de los hechos, elaboraron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d