Reportan muerte de dos hombres por infarto en la colonia Mártires de Cananea y Olivares

Reportan muerte de dos hombres por infarto en la colonia Mártires de Cananea y Olivares

Uno de los casos el sexagenario estaba en estado de descomposición

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre fue declarado sin vida cuando se encontraba a bordo de un automóvil en el que fue llevado a recibir atención médica a una clínica particular en la colonia Mártires de Cananea, mientras que otro más fue hallado en avanzado estado de putrefacción en la colonia Olivares, y en ambos casos se presume que se trató de infarto.

Fue a las 12:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que una persona estaba sin vida a bordo de un vehículo en las calles Lucas Alamán y bulevar Solidaridad, en el exterior de una clínica particular.
Al llegar al sitio se entrevistaron con el propietario de un automóvil Acura, color negro, modelo 2004, en cuyo interior estaba la persona vida, en el asiento del copiloto.

Manifestó que una hora antes llegó a ver a su hermano y lo encontró inconsciente por lo que decidió trasladarlo a la clínica en donde tras ser revisado por un médico, le dijo que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.

El segundo
En tanto, a las 13:00 horas los agentes municipales fueron alertados sobre el caso de una persona en estado de descomposición en una vivienda de la colonia Olivares.

Al lugar ubicado en las calles Gándara, entre José S. Healy y José Carmelo, en la colonia mencionada, se entrevistaron con una mujer que dijo que poco antes llegó a la vivienda a visitar a su hermano de 66 años de edad.

Agregó que al llegar notó que emanaba un olor muy fuerte y vio muchas moscas, y al ingresar lo encontró sin vida, sumamente hinchado, por lo que de inmediato dio aviso a la línea de emergencia 911.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el sexagenario falleció a causa de un infarto ya que no se observaron huellas de violencia en el lugar.

Share
%d