Sorprenden a dos individuos con droga; Agentes de la Policía Municipal

Sorprenden a dos individuos con droga; Agentes de la Policía Municipal

Miguel Ángel fue capturado en la colonia Solidaridad por llevar 15 dosis de la droga crystal, mientras que en la Unión de Ladrilleros cayó Martín, con una dosis de “mota”

 

Redacción Entorno Informativo

 

Agentes de la Policía Municipal pusieron tras las rejas a un par de sujetos a quienes sorprendieron en posesión de drogas.

En la colonia Solidaridad fue capturado Miguel Ángel, de 46 años, a quien atraparon con 15 envoltorios con la droga sintética crystal.

El aparente narcomenudista se desplazaba por las calles Unidad y Nudo Mixteco, del mencionado asentamiento del norponiente de la ciudad, cuando fue atrapado por los municipales.

Fue a la 15:45 que los elementos policiacos lo interceptaron y al realizarle una revisión corporal le hallaron el narcótico, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad ministerial respectiva.

En tanto, a las 15:38 horas, en la colonia Unión de Ladrilleros fue asegurado por agentes municipales, Martín, de 58 años de edad, quien mostró una actitud evasiva y nerviosa.

Al transeúnte le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo hierba verde y seca, al parecer mariguana, cuando caminaba por las calles Miguel Negrete y Sahuaro Final de la colonia mencionada.

Ambos individuos, junto con la droga decomisada, fueron turnados ante las autoridades investigadoras correspondientes.

 

Share
%d