Denuncian intento de extorsión telefónica en Bahía de Kino

Denuncian intento de extorsión telefónica en Bahía de Kino

El empleado de un hotel estuvo a punto de hacer un depósito de ocho mil pesos

 

Redacción Entorno Informativo

Un trabajador de un centro de hospedaje de Bahía de Kino, estuvo a punto de ser víctima de extorsionadores telefónicos, aunque la encargada del lugar llegó a tiempo para impedirlo.

Fue a las 21:50 horas del lunes, cuando los agentes de la Policía Preventiva atendieron el reporte de extorsión telefónica en un establecimiento ubicado en las calles Mar de Cortés y Guaymas, en Kino Nuevo.

En el sitio, el perjudicado, de 54 años, narró una llamada de unapersona diciéndole que la gerente del hotel le pidió que le dijera que hiciera un depósito de ocho mil pesos a la cuenta 4217470022891374.

Informó que le marcaron del número 3324464052 indicándole que el dinero era para el pago de insumos y que tenía 40 minutos para depositarlo, por lo que procedió a realizarlo, sin embargo, al no contar con el efectivo le ordenaron que aventara al suelo la caja fuerte para que se abriera.

Agregó que en ese momento llegó la encargada, quien le dijo que no autorizó ningún depósito y que colgara la llamada y posteriormente realizaron el reporte correspondiente.

Share
%d