Exponen atractivos de Sonora; Autoridades estatales

Exponen atractivos de Sonora; Autoridades estatales

Ante empresarios turísticos, cámaras empresariales y colegios de profesionistas de Nuevo León, se promocionaron los atractivos en Guaymas, Hermosillo, Puerto Peñasco y otros

 

Redacción Entorno Informativo

Ante la presencia de 125 participantes entre los que destacan representantes de agencias de viajes, presidentes de colegio de profesionistas y cámaras empresariales, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), presentó en Monterrey, Nuevo León, los atractivos naturales, gastronómicos y culturales de la entidad.

Lo que se busca es informar a las personas todo lo que Sonora tiene para ofrecer, desde la gastronomía, tradición, cultura, bellezas naturales, hasta la calidez de la gente; con la finalidad de recibir visitantes de esa región del país.

Durante el encuentro se mostraron las bellezas de destinos como Puerto Peñasco, Ciudad Obregón, San Carlos, Hermosillo y Pueblos Mágicos, como sitios atractivos para el esparcimiento de vacacionistas.

En el acto, se destacó a Sonora como el estado que se ha posicionado en materia de organización de eventos de talla nacional e internacional y se exhortó a los asistentes a considerarlo para futuros eventos deportivos, artísticos, culturales, de negocios, entre otros.

Durante el encuentro entre autoridades de turismo de Sonora y empresarios de Nuevo León, se mostró a los presentes las diferentes opciones turísticas en el estado, tales como la de aventura, romance, cultura y de negocios, además se ofreció información sobre las rutas únicas con las que cuenta la entidad

Share
%d