Logran Nuggets valioso triunfo ante Minnesota por ajustado marcador de 115-132

Logran Nuggets valioso triunfo ante Minnesota por ajustado marcador de 115-132

En tanto Spurs cayó ante Mavericks por 113-107

Agencias
Los Nuggets de Denver se llevaron este martes un valioso y muy ajustado triunfo ante los Minnesota Timberwolves, por marcador de 115-112.

Sin el dominicano Karl-Anthony Towns, Rudy Gobert y Naz Reid, Anthony Edwards tuvo un triple sobre la bocina para haber forzado la prórroga pero el balón no entró y los Timberwolves, en segunda noche de ‘back-to-back’, no pudieron culminar su hazaña después de un minuto final fantástico en el que pusieron contra las cuerdas a los Nuggets con tres triples seguidos (dos de Jaden McDaniels y uno de Mike Conley).

Edwards terminó con 30 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias mientras que Nikola Jokic, con 35 puntos y 16 rebotes, se colocó al timón de unos Nuggets (48-21 de balance) que arrebataron a los Wolves (47-22) la segunda plaza del Oeste.

 

Tunden a Doncic

Doncic jamás había fallado tantos tiros en un partido de la NBA aunque al final añadió otro triple-doble a su colección con 18 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias. Tampoco Victor Wembanyama estuvo a la altura, al menos en cuanto a puntería, ya que cerró su actuación con 3 de 13 en tiros de campo (0 de 4 en triples) para un total de 12 puntos, 11 rebotes y 6 tapones.

El máximo anotador del encuentro fue Kyrie Irving (28 puntos y 7 rebotes), quien guió a Dallas (40-29) a su sexto triunfo en sus últimos siete encuentros y a igualar a los Kings por la sexta plaza del Oeste, la última del ‘playoff’ y que permite escapar del ‘play-in’ (el desempate favorece ahora a Sacramento con 39-28).

Share
%d