Se perderá Urquidy inicio de temporada en GL

Se perderá Urquidy inicio de temporada en GL

Debido a distensión de músculo; El lanzador mexicano fue diagnosticado el pasado viernes por lo que se perderá el inicio de la campaña de béisbol de la gran carpa

 

Agencias

Una distensión de un músculo del antebrazo derecho impedirá a José Urquidy iniciar la temporada 2024 de las Grandes Ligas con los Astros de Houston.

Así lo informó el manager del equipo, Joe Espada, quien confirmó que el lanzador mexicano podría ser enviado a la lista de lesionados.

Esto luego de que Urquidy fuera diagnosticado el pasado viernes tras lanzar en un partido de liga menor, el cual abandonó tras hacer 40 lanzamientos.

Las molestias que presentó hicieron que el equipo decidiera enviarlo de vuelta a Houston, donde fue sometido a estudios por parte del cuerpo médico del equipo.

Esta lesión impedirá que el pitcher mazatleco realice su programa de lanzamientos y desarrolle su preparación de cara a la próxima campaña, que Astros iniciará recibiendo a los Yankees de Nueva York el 28 de abril.

La de José Urquidy es otra baja importante para el cuerpo de lanzadores de Houston, que también han perdido a su as Justin Verlander para el inicio de la temporada, tras sufrir molestias en el hombro de su brazo de lanzar.

 

Share
%d