Cae presunto narcomenudista de crystal en la colonia Sahuaro

Redacción Entorno Informativo

Andrés de Jesús, apodado “El Güero”, traía 10 envoltorios con la citada droga

Un sujeto que al parecer se dedica a la venta de dosis de droga crystal fue aprehendido por elementos de la Policía Preventiva en la colonia Sahuaro, mientras que en El Ranchito sorprendieron a un presunto farmacodependiente con una dosis del mismo enervante.

El primer caso ocurrió a las 15:17 horas del miércoles, cuando los agentes municipales sorprendieron a Andrés de Jesús, alias “El Güero”, de 33 años de edad.

El individuo se desplazaba por las calles Carlos Balderrama y Malla, de la colonia Sahuaro, y al ver la unidad policiaca, asumió una actitud evasiva.

Los agentes preventivos procedieron a interceptarlo y le encontraron entre sus ropas 10 envoltorios con la sustancia granulada al tacto similar al crystal, por lo que fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía.

Posteriormente a las 17:00 horas del mismo miércoles, en las calles Periférico Oriente y Presa Falcón, en la colonia El Ranchito fue atrapado Abdiel Abdul, de 23 años de edad, quien traía una dosis del mismo narcótico sintético.

Ambos individuos junto con la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del agente ministerial correspondiente por los delitos de daños contra la salud.

Share
%d