Deja choque un herido grave en San Carlos

Deja choque un herido grave en San Carlos

Manuel Rábago Parra / EL VIGIA

El vehículo que tripulaba se impactó contra una palma por lo que fue rescatado por elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana de ese destino turístico

En condiciones graves quedó el conductor de un automóvil, luego de que se impactó contra una palma del camellón central del bulevar escénico de San Carlos Nuevo Guaymas, justo a la altura del kilómetro uno, poco después de las siete de la mañana del jueves.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar el conductor, de Nombre Ramón, con el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos, para luego trasladarlo a un hospital de la localidad.

La unidad accidentada es un automóvil de la marca Kia, tipo sedán, color gris, modelo atrasado, que transitada con rumbo a la comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, pero justo al llegar frente al ejido Buenos Aires su conductor perdió el control, derrapó, para subirse al camellón central e impactarse de lleno contra la palma con su costado derecho, quedando totalmente destrozado.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH) y ordenaron el retiro del auto por medio de grúa.

Share
%d