Embiste camión maquilero a un vehículo en Empalme

Embiste camión maquilero a un vehículo en Empalme

El percance dejó 10 heridos, entre ellos dos menores y dos adultos que fueron llevados al IMSS

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Seis obreros de maquilas Tetakawi, así como cuatro integrantes de una familia que viajaban en un vehículo particular resultaron lesionados al registrarse un choque por corte de preferencia de un autobús de personal del parque “Bellavista”, contra dos vehículos, en la carretera Internacional México 15 entronque con el camino que conduce al área industrial, en Empalme.

Los lesionados, dos menores de cinco y sieteaños, así como una mujer de 28 años y un hombre de 52 años, todos ellos integrantes de una familia que viajaban en una vagoneta, y fueron trasladados en dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana de Empalme, a recibir atención médica al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto, seis mujeres empleadas del complejo maquilero, que viajaban en un autobús marca Dina, color blanco con azul, de maquilas Tetakawi, recibieron en el lugar atención pre hospitalaria al resultar con golpes en diferentes partes del cuerpo, que no ameritaron traslado.

Se informó que el accidente automovilístico se registró alrededor de las 16:00 horas del martes, cuando la vagoneta con la familia con destino a Ciudad Obregón, circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera Internacional México 15, cuando a la altura de la intersección con el camino que conduce a Maquilas el operador del camión de personal le corto preferencia.

Debido al fuerte impacto resultaron las diez personas lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que acudieron a bordo de dos ambulancias.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, donde elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Share
%d