Sorprenden a descarado “tirador” de droga en el Ejido El Carmen

Sorprenden a descarado “tirador” de droga en el Ejido El Carmen

Redacción Entorno Informativo

El Chava ofrecía narcóticos a personas que estaban en una parada de camión

Cuando se dedicaba a ofrecer dosis de droga en una parada de camiones fue atrapado un presunto “tirador” en el ejido El Carmen, ubicado en la zona rural oriente.

En un reporte, la Policía Municipal, informó que a las 16:50 horas del miércoles recibieron un reporte en la línea de emergencia sobre el sujeto que a plena luz del día se dedicaba a la ilícita actividad.

De inmediato los agentes acudieron al lugar señalado, ubicado en la Carretera a San Miguel de Horcasitas, a la altura del kilómetro 17, en el ejido El Carmen.

En el lugar observaron a quien posteriormente se identificó como Salvador, apodado “El Chava”, de 47 años de edad, quien, al ver a los uniformados, lanzó al suelo una bolsa de plástico.

Los agentes procedieron a revisar el contenido de la bolsa y encontraron 10 envoltorios con aparente droga crystal y otros 10 con una hierba verde y seca, al parecer mariguana, por lo que rápidamente fue trasladado a la Comandancia en San Pedro El Saucito.

El detenido y las sustancias aseguradas, fue puesto a disposición del agente ministerial federal para que determine su situación legal.

Share
%d