La unidad iba conducida a exceso de velocidad, aunado a la humedad de la llovizna, fue lo que provocó el accidente que solo dejó daños materiales
Redacción Entorno Informativo
Una mujer que conducía a exceso de velocidad resultó con lesiones leves luego de volcar su vehículo en las inmediaciones de La Sauceda durante la mañana de este miércoles.
El accidente se registró en la parte baja del distribuidor vial ubicado en la confluencia del Paseo Río Sonora y bulevar De los Ganaderos.
Debido a lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, la conductora perdió el control del automóvil de la marca Nissan, color blanco, mismo que quedó con los neumáticos apuntando al cielo.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz Roja y personal de Tránsito Municipal.
Los socorristas procedieron a revisar a la fémina, quien resultó con golpes leves y alcanzó a salir por sus propios medios, no requirió ser llevada a un nosocomio.
Los elementos de Tránsito resguardaron el tráfico en el lugar para evitar otro percance y procedieron a realizar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad respectiva.