Atrapan a dos sujetos con drogas en las colonias Romanza y La Cholla

Atrapan a dos sujetos con drogas en las colonias Romanza y La Cholla

Hugo Aradid, de 35 años traía una dosis de crystal, mientras que Julio César, de 34 años fue atrapado con una dosis de droga sintética y otro de mariguana

 

Redacción Entorno Informativo

En posesión de distintas porciones de narcótico fueron detenidos dos individuos en operativos efectuados por agentes municipales.

El primer caso se registró a las 11:50 horas del jueves, en las calles Retorno Paseo Quirinales sur y Paseo Romanza, en la colonia Romanza.

A esa hora, los elementos sorprendieron a quien se identificó como Hugo Aradid, de 35 años de edad, cuando caminaba por el sitio y al ver a la unidad oficial intentó evadirlos.

Al ser revisado le encontraron un envoltorio con una sustancia granulada al tacto, similar al narcótico crystal, por lo que fue trasladado a la comandancia de Policía.

Posteriormente, a las 18:40 horas del mismo jueves, en las calles Ventolera y Peñalara, de la colonia La Cholla fue aprehendido otro sujeto en posesión de un envoltorio con crystal y otro con una yerba verde, al parecer mariguana.

Ambos individuos, junto con las sustancias aseguradas, fueron turnados ante el agente ministerial por el delito de daños a la salud, a fin de que determine su situación legal.

Share
%d