Todo listo para recibir Macro Regional de Balonmano

Todo listo para recibir Macro Regional de Balonmano

Redacción Entorno Informativo

El evento contará con la presencia de 51 equipos de nueve entidades que buscarán las plazas nacionales

Sonora será el anfitrión del Macro Regional de handball, el cual se celebrará este fin de semana, en el que estarán compitiendo 51 equipos de nueve entidades en busca de las plazas a los Nacionales Conade 2024.

Por lo tanto, entre Sonora, Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas, verán acción un total de 612 jugadores de cuatro categorías, divididos en la varonil y femenil.

Las categorías serán: Juvenil Superior (19-21 años), Juvenil (17-18) y Cadetes (15-16), para competir del viernes al domingo en el Pabellón de Pelota, Centro de Usos Múltiples, Gimnasio de la Unison y el Gimnasio Polifuncional. Los horarios de juego irán desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

En el caso de las categorías Juvenil Superior y Juvenil, en cada una de ellas habrá cinco plazas en varones y cuatro en mujeres, mientras que en Cadetes estarán disponibles cuatro boletos en cada rama.

Cabe destacar que en los pasados Nacionales Conade 2023 de balonmano, efectuados en Cuernavaca, Morelos, la delegación de Sonora se llevó dos medallas, una de oro, en la categoría Juvenil Superior Varonil, además de un bronce en la Juvenil Varonil.

Share
%d