Ponen tras las rejas a dos narcomenudistas en recorridos preventivos

Ponen tras las rejas a dos narcomenudistas en recorridos preventivos

En el ejido El Saucito atraparon a “El Chatarra” con seis dosis de la droga sintética crystal, mientras que en la colonia Primero Hermosillo, cayó Jesús Emanuel con cinco más

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos individuos quienes al parecer se dedicaban a la venta de dosis de droga sintética crystal, fueron puestos tras las rejas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Primeramente, alrededor de las 8:00 horas del viernes, fue atrapado Carlos Antonio, apodado “El Chatarra”, de 35 años de edad.

A este individuo lo atraparon en las calles Pedro Corella y Bernardo Trujillo, en el ejido El Saucito, que se localiza en la zona rural oriente.

Al ahora detenido, los uniformados le encontraron entre sus ropas seis envoltorios con una sustancia granulada al tacto, similar al narcótico sintético crystal, los cuales se dedicaba a vender entre los viciosos de ese sector.

 

El segundo

Posteriormente, en la colonia Primero Hermosillo, en recorridos de prevención y vigilancia, agentes municipales arrestaron a Jesús Emanuel “N”, de 20 años de edad.

Eran las 16:25 horas del viernes, cuando se le realizó una revisión corporal en las calles Tepache y Juan Calderón de la colonia citada ubicada al norponiente de la ciudad.

Fueron cinco envoltorios conteniendo una sustancia granulada al tacto similar a un narcótico al parecer crystal, los que se le decomisaron al joven.

Los dos frustrados narcomenudistas junto con las sustancias que portaban fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que determine su situación legal.

Share
%d