Queda en prisión preventiva Nathan Karim; Ya fue extraditado a Hermosillo

Queda en prisión preventiva Nathan Karim; Ya fue extraditado a Hermosillo

Brenda, quien junto a su hija de cinco años y su sobrino de dos, sobrevivieron tras ser atropellados por el joven y dejarlos abandonados, dijo que confía en que se haga justicia

 

Redacción Entorno Informativo

El joven Nathan Karim, quien huyó a Estados Unidos tras atropellar a una familia, a quien dejó con heridas de gravedad, ya fue extraditado a Hermosillo para ser presentado ante el juez, quien lo vinculó a proceso y quedó en prisión preventiva, informó una de las víctimas del accidente ocurrido en marzo de 2023.

Tras la audiencia celebrada el viernes, la cual se prolongó por varias horas, Brenda, quien es resultó con severas heridas, junto a su hija Ximena de cinco años y su sobrino Favret, de dos, manifestó que fueron notificados mediante una llamada por parte de la Fiscalía de que el joven presunto responsable ya estaba en la entidad y se efectuaría la audiencia.

La perjudicada externó que logró ver al causante del accidente que le cambió la vida a la familia, a quien no le notó que estuviera arrepentido.

Como se recordará fue la noche del domingo cinco de marzo de 2023, cuando el joven conducía un automóvil sedán en forma errática por calles de la colonia Cuauhtémoc, cuando embistió a la fémina y a los menores, para luego continuar su loca carrera, esconder el vehículo y escapar a Estados Unidos.

La unidad fue localizada días después oculta en un domicilio y por encubrimiento fue detenida la madre del joven quien en ese tiempo laboraba en la Fiscalía General de Justicia del Estado como defensora pública, así como el progenitor de Nathan Karim.

Tras la audiencia de este viernes, Brenda manifestó: “Me siento más tranquila porque él está aquí. Ya empezamos el proceso legal contra él”.

Indicó que la autoridad judicial ordenó que el joven continúe en prisión preventiva a fin de garantizar su comparecencia a lo largo del proceso judicial, ya que se tiene el antecedente de que se dio a la fuga.

Share
%d