Sorprenden a dos sujetos con mariguana; Agentes de la Policía Municipal

Sorprenden a dos sujetos con mariguana; Agentes de la Policía Municipal

Jesús Octavio traía cinco envoltorios con la yerba verde mientras que José llevaba uno más y otro con aparente crystal

 

Redacción Entorno Informativo

Agentes de la Policía Preventiva atraparon en distintas acciones a dos sujetos a quienes les encontraron porciones con aparente droga.

En un reporte, la corporación policiaca informó que en la colonia La Cholla fue capturado Jesús Octavio, de 42 años de edad.

Refiere que a las 18:25 horas del viernes, los uniformados realizaban recorridos por las calles Perimetral y Peñaflor del asentamiento localizado al poniente de la ciudad.

En ese momento observaron a un transeúnte quienes al percatarse de su presencia asumió una actitud evasiva, por lo que procedieron a interceptarlo.

Al ser revisado al individuo le encontraron cinco envoltorios con una hierba verde y seca, al parecer mariguana, por lo que fue trasladado a la Comandancia del sector.

Asimismo, a las 9:40 horas aprehendieron a José, de 35 años, a quien le encontraron entre sus ropas dos envoltorios con posible droga.

Los elementos policiacos transitaban por las calles De los Yaquis y San Lucas, en la colonia Sahuaro, cuando observaron al ahora detenido, quien se puso nervioso al ver la patrulla.

Ante ello procedieron a interceptarlo y le encontraron un envoltorio con una sustancia granulada al tacto, al parecer crystal y otro con hierba verde, característica de la mariguana.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial junto con los narcóticos asegurados, para que determine su situación legal.

 

 

 

Share
%d