Analizan ciudadanos temas sociales a través de 10 mesas

Analizan ciudadanos temas sociales a través de 10 mesas

Participan en el programa Hermosillo 2030: Pilares para la transformación municipal

 

Redacción Entorno Informativo

Representantes de diversos sectores y oficios llevaron a cabo las primeras 10 mesas de análisis ciudadano del programa “Hermosillo 2030: Pilares para la transformación municipal”.

El coordinador de Hermosillo 2030, Alejandro Zepeda explicó que los principales temas que se abordaron temáticas sobre PyMes, Sonora Empresarial, Políticas de Bienestar, Políticas de Juventudes, Salud, Servicios Sociales, Arte y Cultura,

Asimismo, Deporte, Salud Animal, concluyendo con la mesa de políticas infantiles con participación de niñas, niños y adolescentes en la construcción de políticas públicas para Hermosillo.

Explicó que a través de un registro abierto a la ciudadanía, se les extendió la invitación a esta reunión efectuada en una plataforma en línea, a través de la cual, los ciudadanos acudieron a la mesa de su interés.

Agregó que la dinámica tuvo una duración de alrededor de tres horas donde los distintos invitados discutieron y llegaron a acuerdos que fueron presentados al final de la sesión.

Dijo que los acuerdos y resultados serán expuestos cuando concluya la segunda sesión de mesas que se llevarán a cabo el próximo seis de abril

Share
%d