Asesinan a balazos a limpiavidrios en Ciudad Obregón

Asesinan a balazos a limpiavidrios en Ciudad Obregón

El ahora occiso fue identificado como Osvaldo, quien quedó por fuera de una tienda de conveniencia en donde realizaba su actividad

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre que se dedicaba a limpiar vidrios y lavar carros, fue acribillado cuando se encontraba en el exterior de un comercio, en Ciudad Obregón.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 19:30 horas del sábado, en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Miravalle.

A esa hora, en la línea de emergencia se alertó sobre una persona lesionada a balazos por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, así como socorristas de Cruz Roja.

Al llegar al sitio ubicado en la calle Paseo Miravalle y Valle del Sahuaral, en el estacionamiento del establecimiento comercial encontraron el cuerpo del individuo en un charco de sangre.

Tras ser auscultado, los paramédicos de la benemérita institución, informaron que el hombre, conocido como Osvaldo, de unos 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiacos procedieron a acordonar el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y poco después arribaron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios.

Finalmente, el cadáver el infortunado hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedaron a cargo de la indagatoria.

Share
%d