Confirman que regresarán programas sociales a sonorenses; Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez

Confirman que regresarán programas sociales a sonorenses; Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez

Durante reunión con liderazgos de Ures y municipios circunvecinos, los candidatos al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México, ofrecieron su palabra de apoyar a todos los sectores

 

Redacción Entorno Informativo

Los programas y apoyos que Morena y el actual gobierno arrebató a los sonorenses en materia de financiamiento al campo, a la ganadería, fondo minero, salud, abasto de medicinas, escuelas de tiempo completo y la seguridad en las calles, van a regresar al ganar la mayoría el 2 de junio, aseguraron Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez.

Los candidatos de la fórmula al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, se reunieron en esta población con militantes y simpatizantes de Ures, Rayón, Opodepe, Carbó, Mátape, San Miguel de Horcasitas, Querobabi, San pedro de la Cueva y Mazatán ante quienes se comprometieron a no sólo no quitar los programas sociales, sino a mejorarlos y transparentarlos.

“Estamos en un buen momento para corregir lo que este gobierno hizo mal en detrimento de los sonorenses y eso lo podemos hacer el 2 de junio”, coincidieron en afirmar Beltrones Rivera y Lilly Téllez en esta reunión regional.

“Todos los candidatos de Fuerza y Corazón por México sostenemos este compromiso y nuestra palabra es el principal patrimonio que tenemos y cuando hemos comprometido esa palabra, lo hemos cumplido”, dijo Manlio Fabio Beltrones.

Dentro de los programas sociales de apoyo, la propuesta de la candidata Xóchilt Gálvez es bajar a los 60 años la edad para que los adultos mayores reciban su pensión y regresar la entrega de medicinas sin costo para los mexicanos, apuntó Beltrones Rivera.

En ese tenor, su compañera de fórmula al Senado Lilly Téllez, llamó a los sonorenses a “no dejarse engañar ni a intimidar ante las presiones de Morena y el gobierno de que vamos a quitar los programas sociales a la población”.

“Ganando la mayoría, Manlio Fabio y yo vamos a traer de regreso los apoyos que quitaron a la ganadería, al campo, al fondo minero. Y toda la ayuda que se da a las personas de la tercera edad, no se va a quitar”, ratificó Lilly Téllez.

Tanto Beltrones como Lilly Téllez recogieron los planteamientos de los liderazgos de la región y pidieron que una vez en el Senado regresen los programas que ya tenían y que les quitaron dejándolos en la orfandad.

“Los apoyos dejaron de llegar y hoy los bancos ya no quieren prestar”, resumió Alejandro Corrales en representación de los liderazgos de esta región de Sonora.

La reunión convocó a productores de ganado, agrícolas, comerciantes, emprendedores, amas de casa, ex alcaldes, ex legisladores y ciudadanos sin partido interesados en conocer las propuestas de la fórmula de Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez.

Share
%d