Consume incendio una tapicería en el Centro de la ciudad

Consume incendio una tapicería en el Centro de la ciudad

Elementos de Bomberos controlaron el fuego que solo dejó pérdidas materiales

 

Redacción Entorno Informativo

Un fuerte incendio que se registró en una tapicería generó gran movilización de cuerpos de auxilio la tarde de este domingo en la colonia Centro.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando a través de la línea de emergencia 911 se alertó sobre una fuerte conflagración, que generó una enorme columna de humo.

Al lugar ubicado en las calles Yáñez y Gastón Madrid, acudieron los elementos de la zona Centro y al llegar encontraron el domicilio totalmente involucrado en llamas.

Cabe señalar que el sitio en donde se encontraba la tapicería estaba en la parte posterior del inmueble, cuyo techo se derrumbó debido a las intensas llamas avivadas por el viento que se registró en la ciudad.

Al lugar acudió una unidad junto con una cisterna, quienes se encargaron de evitar la propagación de las llamas y finalmente lograron su extinción.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, para resguardar el lugar, así como cerrar uno de los carriles de circulación de la calle Yáñez mientras se realizaban las labores de sofocación de las llamas.

En el sitio solo se registraron cuantiosas pérdidas materiales, y no hubo reporte de personas lesionadas.

Share
%d