Cae pareja al tratar de desarmar a policía en la comisaría Miguel Alemán

Cae pareja al tratar de desarmar a policía en la comisaría Miguel Alemán

Lorena, de 28 años e Isaías, de 41, fueron interceptados cuando viajaban en un vehículo sin placas, lo que le causó molestias y la fémina se fue contra los agentes tratando de quitarle el arma de cargo

 

Redacción Entorno Informativo

Una pareja fue detenida luego de que, tras incurrir en una falta de tránsito, agredieron a los agentes policiacos e intentaron quitarle el arma de cargo a uno de ellos, en hechos ocurridos en la comisaría Miguel Alemán.

Fue a las 20:40 horas del domingo, cuando los elementos policiacos observaron que el conductor de un vehículo tipo estaquitas de la marca Nissan, color blanco, se desplazaba sin portar placas.

Ante ello, los uniformados procedieron a marcarles el alto en las calles Alicia Arellano Tapia, entre Cinco de Marzo y Siete de Noviembre, en la colonia Jesús García, del citado asentamiento de la zona rural poniente.

Cuando descendieron del vehículo la fémina, con su teléfono celular en la mano, les gritó que si por qué se le estaba molestando y al explicarle que era por falta de placas, con actitud agresiva se abalanzó para golpearlos.

La mujer, identificada como Lorena, de 28 años, pretendió despojar del arma de fuego a uno de los oficiales, mientras que el individuo de nombre Isaías, de 41 años, forcejeaba intentando evitar el arresto.

Ambas personas fueron detenidas y turnadas ante el agente ministerial por el delito de resistencia a particulares.

 

Share
%d