Cerrarán agencias fiscales Jueves y Viernes Santos

Cerrarán agencias fiscales Jueves y Viernes Santos

Reanudarán actividades el lunes; Exhortan a realizar el pago de revalidación vehicular a través de la página de internet o en centros comerciales, ya que el plazo vence el 31 de marzo

 

Redacción Entorno Informativo

Las 27 Agencias y Sub Agencias Fiscales del estado permanecerán cerradas los días 28, 29 y 30 de marzo por periodo de asueto por Semana Santa y se reanudarán operaciones en horario normal el lunes 1 de abril.

La Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, hizo un llamado a los contribuyentes a realizar el pago de la Revalidación Vehicular 2024 que vence el 31 de marzo, a través de las diversas opciones disponibles.

Para los ciudadanos que requieran hacer el trámite de esta obligación fiscal, se encuentra disponible el portal de la Secretaría, hacienda.sonora.gob.mx, donde se puede realizar el pago o bien hacerlo en los distintos comercios participantes.

El trámite se puede llevar a cabo en OXXO, Circle K, 7Eleven, Walmart, Elektra, Suburbia, Abarrey, así como Farmacias Benavides, en los bancos autorizados BBVA, Banco del Bienestar (antes Telecomm), Citi Banamex, HSBC, Santander y Banorte y gasolineras Arco, al presentar el número de placas.

Realizar el pago en tiempo y forma de la revalidación vehicular, evita hacerse acreedores de recargos por pago extemporáneo.

Share
%d