Clasifica Sonora a cuatro equipos de volibol a nacional

Clasifica Sonora a cuatro equipos de volibol a nacional

Son tres de la varonil y uno femenil; Gran actuación tuvieron los y las sonorenses en el Macro Regional disputado en Zacatecas

 

Redacción Entorno Informativo

Sonora clasificó a cuatro equipos de volibol de salón (tres de la varonil y uno femenil) a los Nacionales Conade después de cumplir con su participación en la etapa Macro Regional de esa disciplina que tuvo lugar en Zacatecas, Zacatecas.

Las dos selecciones sonorenses de la categoría Juvenil Mayor (hombres y mujeres), además de la Infantil Mayor y la Juvenil Menor, ambas varoniles, son las cuatro escuadras de nuestra entidad que estarán en la fase nacional.

En el caso del equipo de la Juvenil Mayor Varonil, pasó en segundo lugar de la macro-región “A”, tras terminar con marca de 3-1 en ganados y perdidos, mientras que el de la Infantil Mayor de varones alcanzó el boleto por ser el tercero de su categoría (dejó récord de 4-1) dentro de ese certamen.

En tanto, la Juvenil Menor Varonil fichó la plaza hacia el nacional luego de terminar en el cuarto puesto de la eliminatoria, gracias a un registro de 3-1; el otro clasificado sonorense, la selección Juvenil Mayor Femenil (2-2), culminó en la quinta posición para asegurar el último ticket disponible en su categoría.

Las otras dos escuadras sonorenses que acudieron al Macro Regional de volibol de sala, el equipo de la Infantil Mayor y el de la Juvenil Menor, ambos femeniles, no concretaron su pasaje a los Nacionales Conade, tras quedar fuera del ranking necesario para aparecer en ese evento.

 

Share
%d