Provoca incendio pérdidas millonarias en la colonia El Mariachi

Provoca incendio pérdidas millonarias en la colonia El Mariachi

El siniestro dejó reducidas a cenizas cinco vehículos equipados con sonido especializado para exhibición y competencias

 

Redacción Entorno Informativo

Pérdidas millonarias dejó el incendio registrado la madrugada de este martes en un taller ubicado en la colonia El Mariachi de esta capital, el cual fue sofocado por elementos de Bomberos de Hermosillo.

El siniestro fue reportado a la línea de emergencia 911 alrededor de la 01:30 horas de este martes, en el establecimiento ubicado en las calles Niños Héroes y Felícitas Zermeño, en el céntrico asentamiento.

Cabe señalar que el sitio se dedicaba a la colocación de equipo de audio en vehículos, por lo que el fuego destruyó cinco unidades que se encontraban en el interior.

Estas unidades estaban habilitadas con equipo de sonido especializado para la exhibición y competencias.

Además, las llamas se extendieron y causaron daños en la bodega del lugar, por lo que se estima que las pérdidas ascienden a al menos dos millones 500 mil pesos.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de la estación Centro, aunque requirieron el apoyo de los tragahumo de las bases Poniente y Sur, en donde requirió también el apoyo de varias cisternas, debido a la magnitud del mismo.

Se analizarán las causas que provocaron las llamas, que se presume se originaron en uno de los vehículos que estaban en proceso de equipamiento.

Asimismo, al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública quienes tomaron nota del hecho y elaboraron el informe policial homologado.

Share
%d