Se preparan hermosillenses para ir a las playas pese al descenso de temperatura

Se preparan hermosillenses para ir a las playas pese al descenso de temperatura

Ha aumentado la venta de artículos como trajes de baño, sandalias, hieleras y equipos de acampar, entre otros

 

Ivanova de los Reyes

Los hermosillenses ya están preparados para viajar a las playas y sitios turísticos donde hay balnearios, en este periodo vacacional, para pasar unas vacaciones seguras y divertidas.

Desde el pasado fin de semana aumento la venta de artículos playeros como salvavidas, snorkel, flotadores, trajes de baño, toallas, sandalias, pelotas y sombrillas de playa, en los diferentes comercios para disfrutar de las vacaciones en familia.

Asimismo, hieleras, colchón inflable, asadores portátiles, casas de campaña, sillas playeras, e incluso albercas inflables para quienes optan por viajar a lugares donde no hay playas o que decidieron pasar estos días de asueto en casa, con la familia, y evitar las filas en carreteras.

Previo a los días fuertes de la Semana Mayor, cientos de personas aprovecharon para recorrer las tiendas de ropa y accesorios para comprar todo lo necesario para poder pasar poder salir a carretera de manera segura y pasar unas felices vacaciones.

Algunos empleados de comercios, comentaron que lo más solicitado por la gente son los flotadores para niños, short playero, toallas y sandalias, así como accesorios como los snorkels, lentes para el sol, sombrillas y gorras.

 

Share
%d