Muere chofer de tráiler al volcarse en la salida norte de la ciudad

Muere chofer de tráiler al volcarse en la salida norte de la ciudad

El infortunado hombre fue identificado como Israel, de 43 años de edad

 

Redacción Entorno Informativo

El conductor de un vehículo de carga, perdió la vida la madrugada de este martes, luego de que la unidad que tripulaba volcó tras impactar un poste de alumbrado público, en la salida norte de la ciudad.

El trágico accidente fue reportado por empleados de un establecimiento cercano al sitio del aparatoso percance, localizado sobre el bulevar Mazón López, casi con el entronque a la carretera a Ures.

Fue a las 5:30 horas de este martes, cuando a la línea de emergencia se alertó sobre el aparatoso hecho que provocó el cierre del carril de la carretera durante varias horas, por lo que se habilitó el cuerpo de sur a norte en dos sentidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, como primeros respondientes, así como personal de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes al encontrar el cuerpo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La pesada unidad de carga, era conducida por Israel, de 43 años de edad, quien era procedente de Nogales, mismo que quedó sin vida en el interior de la cabina y para recuperar su cuerpo se requirió que elementos de Bomberos utilizaran las quijadas de la vida.

Cabe señalar que en el sitio quedó volcada la unidad que estaba cargada con tarimas con bases de cerámica que quedaron esparcidas sobre el pavimento.

De acuerdo a testigos, el pesado vehículo impactó un poste de alumbrado, el cual derribó y volcó para recorrer varios metros recostado sobre el costado derecho, hasta que se detuvo contra una estructura metálica, lo cual destruyó la cabina.

Fueron varias horas las que trabajaron elementos de Bomberos, así como personal de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de Protección Civil.

Asimismo, al sitio llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia y finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para lo correspondiente.

Share
%d