Además, la oncena perdió el liderato que pasó a manos de los Venados de Mérida
Agencias
Leones Negros, cayó 4-2 ante Atlético La Paz en el Estadio Jalisco, con lo que vio como se esfumó el invicto y además dejaron ir el liderato, el cual ahora le pertenece a los Venados de Mérida.
Los melenudos llegaron a la Jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga de Expansión con una impresionante racha de 11 partidos sin perder y con la mira puesta en finalizar la fase regular de manera invicta, sin embargo, La Paz tenía otros planes.
Arturo Ledesma (90+1) y Ulises Torres (90+2) maquillaron el resultado para los melenudos en los últimos minutos, ya que al minuto 90 estaban cayendo por un escandaloso 4-0.
Los locales fueron presa de sus propios errores y desde el minuto 10 ya estaban abajo en el marcador gracias a la anotación de Michelle Benítez, futbolista que 11 minutos después alcanzó el doblete.
Atlético La Paz siguió con el dominio en la segunda mitad y el canterano del Atlas, Flavio Santos, convirtió el tanto que decretaba la goleada.
El cuarto tanto para el equipo que hoy jugó de blanco fue obra de Nahúm Gómez, quien clavó el balón en la portería de Jorge Hernández con un zurdazo.
Con este resultado, Leones Negros se encuentra empatado con Mérida, pero ahora por la diferencia de goles cayó al segundo puesto; los Venados podrán aumentar la ventaja este jueves ante Morelia.