Reforzarán vigilancia en colonias de Hermosillo en este periodo vacacional

Reforzarán vigilancia en colonias de Hermosillo en este periodo vacacional

El director de la Policía Preventiva Municipal, indicó que los rondines se intensificarán para prevenir robos en viviendas y vehículos

 

Ivanova de los Reyes

Durante este periodo vacacional se intensificarán los rondines de vigilancia por parte de la Policía Preventiva de Hermosillo, para prevenir robos a casas habitación y de vehículos, aseveró José Ángel Román Rodríguez.

El director de la Policía Preventiva Municipal, dijo que se implementará un operativo especial al interior de las colonias para prevenir los actos delictivos las 24 horas del día.

“Contaremos con bastantes unidades y personal para vigilar todas y cada una de las colonias que conforman la ciudad de Hermosillo”, aseguró Román Rodríguez.

A los ciudadanos que saldrán a vacacionar, recomendó dejar la vivienda al cuidado de un vecino y que den aviso a las autoridades en caso de detectar a alguna persona o vehículo sospechoso rondando los alrededores.

“Recomendamos a todos los ciudadanos que van a salir a algún área de esparcimiento y dejar sus domicilios solos, que, si tienen la posibilidad, contraten algún servicio de alarma o vigilancia para monitorear sus casas”, agregó.

Mencionó que en los últimos dos años se ha logrado reducir la incidencia delictiva durante el periodo vacacional de Semana Santa, gracias a los operativos que se han implementado al interior del casco urbano.

Share
%d