Se intoxican con fentanilo dos hermanos en Nogales

Se intoxican con fentanilo dos hermanos en Nogales

Arturo, de 52 años perdió la vida, mientras que Rafael, de 65, logró sobrevivir y fue llevado a un hospital

Redacción Entorno Informativo

Dos hermanos fueron hallados intoxicados con aparente fentanilo en un domicilio de la colonia Reforma de Nogales, en donde uno de ellos quedó sin vida y el otro fue trasladado a recibir atención médica.

Fue a las 17:03 horas del martes, cuando los dos hermanos fueron hallados inconscientes por la hija de uno de ellos, en el domicilio ubicado por la calle Reforma, por lo que de inmediato pidió ayuda a la línea de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron a los dos individuos, por lo que al revisarlos notaron que uno ya no tenía signos vitales, y se procedió a aplicar Naloxona al que todavía tenía escasos signos de vida, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio.

La mujer que pidió ayuda dijo que era hija de Rafael, de 65 años, a quien lograron estabilizar, mientras que la persona que falleció era su tío, y lo identificó como Arturo, de 52 años.

Tras los hechos se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al lugar llegó personal de Servicios Periciales, así como efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo para la necropsia respectiva.

Share
%d