Resulta joven lesionado en San Carlos

Resulta joven lesionado en San Carlos

El automóvil en el que viajaba como copiloto se salió del camino por lo que resultó con golpes en diversas partes del cuerpo

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGÍA

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, así como con latigazo cervical resultó un joven vacacionista, después de que el vehículo en el que viajaba como copiloto se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba sobre la prolongación del bulevar Tetakawi en San Carlos, Nuevo Guaymas.

El lesionado es Harvey, de 20 años de edad, quien fue trasladado en ambulancia de Cruz Roja al Hospital IMSS Bienestar de Guaymas, donde quedó internado bajo observación médica.

En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que fue alrededor de las 11:40 horas del viernes, cuando un Hyundai, tipo sedán, color azul, con placas de circulación VTN-766-B, modelo 2011, conducido por Eugenio, se salió del camino al momento de circular sobre la prolongación del bulevar Tetakawi.

Aparentemente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de volante, para de esta manera cargarse a su extrema izquierda y posteriormente salir proyectado hacia un desnivel, donde quedó con sus neumáticos de manera normal.

El accidente automovilístico fue reportado a la línea de Emergencias 911, por lo que se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), arribando Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana de San Carlos.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) para los trámites legales correspondientes.

Share
%d