Se impactan en pleno Centro

Se impactan en pleno Centro

En el choque resultaron tres personas con lesiones leves; Uno de los vehículos quedó con el frente totalmente destrozado tras la fuerte colisión

 

Redacción Entorno Informativo

Daños materiales de gran cuantía, así como al menos tres personas con lesiones leves, entre ellas una menor, fue el resultado de un fuerte choque registrado la tarde de este Jueves Santo.

La fuerte colisión ocurrió en pleno cruce del bulevar Luis Encinas y la calle Benito Juárez, en el Centro de la ciudad, alrededor de las 13:10 horas.

A esa hora se notificó a la línea de emergencia 911 sobre el “encontronazo”, entre dos automóviles sedán, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja.

En el sitio encontraron un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color negro, con todo el frente destrozado y en el interior estaba una mujer de la tercera edad con lesiones, quien viajaba como acompañante de la conductora, quien también sufrió algunos golpes.

En tanto, en la otra unidad de la Hyundai, color blanco, se atendió a una niña de alrededor de 10 años, quien se reportó con lesiones leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos ya que en el sitio quedó derrame de combustible, quienes además ayudaron a retirar los vehículos de en medio de la vialidad, lo que había ocasionado un congestionado caos vial en el transitado sitio.

Los elementos policiacos elaboraron el peritaje, así como el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial especializado en delitos de tránsito, quien se encargará de definir la responsabilidad del percance.

Share
%d