Aplasta Heat a Trail Blazers por 142-82

Aplasta Heat a Trail Blazers por 142-82

Es una de las peores derrotas; El sorpresivo resultado es el noveno en mayor margen en la historia de la NBA

 

Agencias

 

El Heat de Miami destrozó este viernes a los Trail Blazers de  Portland al imponerse por 60 puntos (142-82), una monstruosa diferencia que supone el noveno mayor margen en la historia de la National Basketball Association (NBA).

Pese al sorpresivo resultado, el récord absoluto sigue en posesión de los Grizzlies de Memphis, que en 2021 humillaron a los Thunder de Oklahoma City en un duelo donde se impusieron por 73 puntos (152-79).

No se quedaron lejos de esa marca estos Heat que consiguieron el mayor margen en la historia de la franquicia, pasando por encima de los Blazers con un impresionante 59.3 % en tiros de campo y un también espectacular 53.8 % en triples (21 de 39).

Los de Erik Spoelstra no solo brillaron en ataque, sino que también deslumbraron en defensa forzando 23 pérdidas de balón de Portland.

Thomas Bryant (26 puntos y 11 rebotes), Terry Rozier (22 puntos y seis asistencias) y Bam Adebayo (21 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias) fueron lo máximos anotadores en esta fiesta total de Miami.

 

Jáquez Jr. también lució

 

El mexicano Jaime Jáquez Jr. se unió a este recital con 12 puntos, tres rebotes y cinco asistencias. Ni siquiera hizo falta una actuación espectacular de Jimmy Butler, que acabó apenas con una aportación de ocho puntos y ocho asistencias.

Por los Blazers, hundidos con nueve derrotas seguidas, Scoot Henderson fue el más productivo con 20 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

Aunque resulte difícil de creer, esta no es la peor derrota de los Blazers en esta campaña, ya que en enero perdieron por 62 puntos contra los Thunder (139-77). Ese margen igualó la quinta mayor diferencia en la historia de la liga.

Share
%d